KIKAMORI

Kikamori es un sitio web en el que se hacen realidad las fantasías sexuales más insólitas que se puedan imaginar de personas de todas partes del planeta. Su creadora y artífice; Kika, vive recluida en su casa, una especie de peep show del S. XXI. Su encierro es voluntario puesto que es incapaz de lidiar con el mundo que la rodea de otro modo que no sea a través de internet. Durante este tiempo, ha obtenido una gran fortuna mediante su página en la que materializa e interpreta todo tipo de excéntricas demandas de su cartera de clientes, su particular ejército de parafílicos. Para ello, recrea tantos personajes como parafilias le propongan.

Su sueño, es convertir a sus clientes en una especie de ejército de estériles por convicción, que prefieran derramar su esperma en las pantallas de sus ordenadores antes que en un organismo fértil perpetuando así, el instinto de autodestrucción propio del Homo Videns, estamento superior humano al que Kika cree pertenecer.

Kika es también youtuber y mediante su canal, presenta tutoriales sobre sus teorías neo-humanas, comenta vídeos en los que demuestra que la raza humana está advocada a la extinción y en sus ratos libres, financia abortos a jóvenes sin medios económicos como si fuese una suerte de ONG de la anti-natalidad.

Kika, no está sola, cientos de personas entran al día en su casa vía webcam. Muchas, se limitan a observarla, otras tantas elegidas -previo pago interactúan con ella. Incluso cuenta con los servicios de una sicóloga que la trata vía Skype. Las incursiones de la sicóloga y de sus seguidores serán factores determinantes en la decisión de Kika de poner fin a sus múltiples existencias.

Próximas Fechas
25,26 y 27 de enero
Espacio Inestable (Valencia)

Ficha Artística